Políticas de calidad

• Evaluar la satisfacción y analizar las expectativas de calidad de nuestros clientes.
• Ofrecer servicios conforme a las especificaciones y requisitos establecidos.
• Evaluar la satisfacción y analizar las expectativas de calidad de nuestros clientes.
• Ofrecer servicios conforme a las especificaciones y requisitos establecidos.
• Promover la gestión de la calidad a todo el personal, en todos los niveles y en todos los procesos de la Empresa.
• Asumir una actitud proactiva para prevenir las causas que puedan dar origen a no conformidades.
• Impulsar una administración comprometida con la calidad, buscando asegurar el futuro de la Empresa y su desarrollo.
• Aplicar el modelo para una gestión empresarial de excelencia utilizada como base para el Premio Nacional a la Calidad.
• Sustentar la mejora continúa como prioridad de la gestión de la calidad, interpretando las expectativas de nuestros clientes, para que en caso de ser asignada la confianza, poder corresponder de una forma optima con la expectativa.
• Establecer un grado de colaboración y compromiso con todos nuestros proveedores y contratistas en el ámbito de la calidad.
• Administrar los recursos humanos en el marco de un proceso de mejora continua, que permita permanentemente obtener una mayor eficiencia en la gestión.
• Fijar anualmente los objetivos de calidad dentro de los de gestión empresarial.