La automatización tiene como fin aumentar la productividad de la industria a través de la tecnología. Una técnica muy utilizada es la neumática, la cual se basa en la utilización del aire comprimido, y es empleada en la mayor parte de las máquinas modernas. La automatización industrial, a través de componentes neumáticos, es una de las soluciones más sencillas, y rentables. La combinación de Electrónica y Neumática es un nuevo paso para mejorar la flexibilidad y la fiabilidad de los automatismos neumáticos.
Es fácil separar y purificar el nitrógeno de alta pureza necesario para aplicaciones a prueba de oxidación y a prueba de explosión con aire comprimido. Ahora está disponible la instalación horizontal con mayor flexibilidad en su colocación. Además, se ofrece una amplia gama de concentraciones de nitrógeno, desde el 90% hasta el 99.9%. El modelo óptimo es seleccionado entre 17 caudales y la línea de 25 modelos, el suministro de nitrógeno puede ser monitoreado constantemente con un sensor de oxígeno en línea y un medidor de flujo.
METODO DE EXTRACCION
El uso de una membrana de separación de fibra hueca permite que el oxígeno permee selectivamente fuera de la membrana mientras el resto del aire comprimido fluye dentro de la membrana de separación. Como resultado, se puede obtener gas enriquecido con nitrógeno en la salida de la membrana de separación.
Ventajas
Operación libre de tanques.
Fácil conexión, simplemente acoplando el tubo.
Puede ser instalado cerca del quipo
Fácil mantenimiento
Sistema de circulación de aire.
Las partes pueden ser remplazadas sin desensamblar el equipo
No requiere energía eléctrica
Los Filtro Antibacteriales son ideales para circuitos que soplan directamente sobre los alimentos. Proporciona aire limpio sin bacterias.
Además, se ha agregado a la gama un filtro de eliminación de olores para suministrar aire (gases) inodoro. Contribuye aún más a tener aire (gases) seguro y limpio. Los componentes se pueden combinar libremente desde unidades individuales hasta módulos de acuerdo a la limpieza requerida.
Los iones de plata contenidos en el filtro antibacterial adsorbe y destruye las bacterias inhibiendo la acción de las enzimas bacterianas.
La pared de fibra del filtro eliminador de bacterias tiene innumerables poros ultrafinos especiales en forma de hendiduras que hace que cuando el aire comprimido pasa a través de estos poros filtre las bacterias. Las membranas de fibra hueca tienen una tasa de eliminación de bacterias del 99.99999%.